Noticias

FANB contará con banco para el desarrollo de la familia militar

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó que la nueva institución financiera se integrará al sistema bancario nacional para manejar las actividades económicas de la organización castrense.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Almiranta Carmen Meléndez, anunció la creación del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que contribuirá con el desarrollo y la protección de las y los integrantes de la familia militar.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, explicó durante su programa Diálogo Bolivariano N° 22 desde el Poliedro de Caracas, en la parroquia Coche, que la nueva institución financiera se integrará al sistema bancario nacional para manejar dichas actividades económicas.

“La FANB se transforma en una fuerza productiva del país con el aporte de sus capacidades profesionales.”, destacó el jefe de Estado.

La titular de Defensa explicó que el nuevo banco  formará parte de los cinco ejes de desarrollo del país como son el bienestar social, el mantenimiento, la infraestructura, el desarrollo nacional y el educativo, con la creación de la televisora de la FANB, la cual contribuirá con la difusión de contenidos didácticos.

Fuente:Correo del Orinoco.

© 2013 Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Bco Universal RIF: G-200106573